martes, 5 de septiembre de 2017

Arde camioneta por falla eléctrica



URUAPAN 05/09/17
Arde camioneta por falla eléctrica
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 5 de septiembre de 2017.- Una camioneta se incendió a consecuencia de una falla mecánica, de acuerdo con lo referido por las corporaciones de auxilio, gracias a las cuales la situación no pasó a mayores.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el hecho fue durante la mañana de este martes en la calle Pinzón de la colonia Vicente Guerrero en las inmediaciones de la tienda Walmart.

Los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda. El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet de color azul, modelo 79. El chofer de la unidad narró a la Policía que de pronto comenzó a salir una gran cantidad de humo de su vehículo y posteriormente éste ardió.

La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento y los Bomberos Profesionales de Uruapan. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para brindar vigilancia perimetral. No hubo personas lastimadas a consecuencia de lo ocurrido.⁠⁠⁠⁠

Adbox