miércoles, 13 de septiembre de 2017

Captura PGJE a "La Garrocha", presunto homicida de una mujer en Zamora



ZAMORA 13/09/17
Captura PGJE a "La Garrocha", presunto homicida de una mujer en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto relacionado en el homicidio de una mujer, ocurrido el mes pasado en esta ciudad de Zamora.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Julio Cesar S. alias “La Garrocha”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 13 de agosto pasado, en complicidad de otras personas, privó de la vida a Yessenia H.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el imputado y sus acompañantes interceptaron a la víctima y luego la trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Chapultepec, de la colonia Revolución, donde comenzaron a discutir derivado de problemas de carácter personal.

El imputado y las otras personas asfixiaron a la agraviada y posteriormente subieron el cuerpo a una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color vino, en la cual lo trasladaron hasta un lote baldío, donde lo abandonaron.

Una vez que se determinó la relación del imputado en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio.

Adbox