miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hallan cadáver baleado en el camino a Joyitas

MORELIA 13/09/17
Hallan cadáver baleado en el camino a Joyitas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 13 de septiembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado por unos lugareños en el camino que conecta a la ciudad de Morelia con la población de Joyitas, en esta demarcación. El ahora occiso tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a decir de contactos oficiales.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 2.5 de la vialidad antes referida. El perímetro fue resguardado por los oficiales de Seguridad Pública y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las diligencias respectivas.

Trascendió en la cobertura de la noticia que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales, es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad; vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla de color azul.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.


Adbox