Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 9 de septiembre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, en agravio de su hija de 10 meses de edad.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jesús C., de 18 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado martes atacó física y sexualmente a la menor.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la menor se encontraba en su domicilio bajo el cuidado el imputado, cuando éste perpetró la agresión.

Una vez que la madre de la afectada se dio cuenta de lo ocurrido, llevó a la agraviada a un nosocomio para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Derivado este hecho iniciaron las indagatorias correspondientes, estableciéndose la relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada en el municipio de Tanhuato por los agentes policiales.

Por lo anterior el detenido fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación.

 
Top