domingo, 24 de septiembre de 2017

Choque entre taxi y un automóvil deja dos heridos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 24 de septiembre de 2017.- Dos lesionados fue el saldo de un choque entre un taxi y un vehículo particular, mismo que se registró en la colonia 18 de Marzo en esta ciudad de Apatzingán, según la información recabada por este medio.

Se pudo conocer que el percance fue recientemente en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Zaragoza. A la zona acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal y los oficiales de Tránsito para lo conducente.

Los automotores implicados en el siniestro fueron uno de la línea "Alfa", de color blanco con franjas azules y moradas, con número económico 97 y placas de circulación 249LBA y un Chevrolet Chevy, de color gris, con matrícula 559WGN del desaparecido Distrito Federal.

A raíz de la colisión en el automotor del servicio público quedó lesionada la pasajera María de los Ángeles E., de 37 años de edad, además de ello el trabajador del volante también resultó herido, él  dijo llamarse Pedro C., de 37 años de edad.

Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades. Los oficiales de la Policía Federal de la División Canina apoyaron en brindar el abanderamiento de la zona para evitar incidentes y los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica.

Adbox