Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 25/09/2017


  
+El caso sucedió en la colonia Misión del Valle

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Algunos vecinos de la colonia Misión del Valle atraparon y exhibieron públicamente a un hombre que señalaron de haber perpetrado un robo, sin embargo, cuando los elementos de la Policía de Morelia acudieron al sitio para enviar al susodicho ante un agente del Ministerio Público, la parte afectada no quiso presentar la denuncia correspondiente.

La situación sucedió alrededor de las 16:30 horas de este lunes en el citado asentamiento urbano. El capturado responde al nombre de Felipe de Jesús C., de 47 años de edad, quien supuestamente fue captado cuando hurtaba una guitarra con valor aproximado de mil 200 pesos, mencionaron las autoridades.

Los ciudadanos que sorprendieron al aparente ladrón de inmediato lo detuvieron y con una soga lo amarraron a un poste metálico ubicado en la calle Convento de Tlalpujahua, además le colocaron un cartón con la leyenda "Soy rata" y le escribieron en la frente la palabra "Rata".

De inmediato llegaron los policías de Morelia, mismos que desamarraron al individuo y lo arrestaron, pero el dueño del instrumento musical desistió de acusarlo legalmente, pues argumentó era muy tardado el tramite, trascendió en la cobertura de la noticia. Las autoridades invitan a la víctimas de delitos a cumplir con su responsabilidad de denunciarlos.




 
Top