lunes, 11 de septiembre de 2017

Confirman que entre los muertos de El Cuirindal está el hermano de “El Cenizo”



LA HUACANA 11/09/17
Confirman que entre los muertos de El Cuirindal está el hermano de “El Cenizo”
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Huacana, Mich.- Lunes 11 de septiembre de 2017.- Los tres cadáveres baleados que fueron hallados el domingo anterior en la comunidad de El Cuirindal, en esta demarcación, ya fueron identificados por sus deudos, entre ellos se confirmó que sí está el de Alonso Rentería “El Papas”, hermano del hoy detenido Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, ex lugarteniente de “Los Templarios”.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes gubernamentales. Se conoció que los deudos de los fallecidos asistieron al Servicio Médico Forense de la región y así reconocieron y reclamaron a sus familiares.

Los difuntos fueron identificados como Alonso Rentería Andrade, de 36 años de edad; Miguel Ángel L., también de 36 años de edad y Fernando G., de 19 años de edad. De acuerdo con sus seres queridos las primeras dos víctimas se dedicaban a la compra-venta de vehículos y la última al corte de limón.

Como se recordará: los cuerpos sin vida fueron hallados en las cercanías del Cerro de La Mesa, en la localidad de El Cuirindal. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia continúa con las indagatorias competentes. En la zona donde estaban los ahora occisos fue asegurado un vehículo Nissan Titan de color gris.

Adbox