Red 113 en facebook

Red113



Conforma Conalep Michoacán su Plan Académico 2017-2018



Pátzcuaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2017.- Directivos y docentes del Colegio de Educación Profesional Técnico del Estado de Michoacán estructuraron el Plan Académico 2017-2018 del subsistema.

Matrícula, deserción, procesos de certificación, titulación, capacitación laboral y convocatorias nacionales e internacionales, fueron algunos de los temas que se valoraron durante el encuentro de trabajo que sostuvieron directivos y docentes.

En este marco, la directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, reconoció el trabajo conjunto que se ha efectuado con la plantilla docente y administrativa.

“En el Conalep Michoacán nuestro reto es elevar la calidad educativa y el avanzar a la par con todas nuestras áreas, lo cual es primordial para lograr objetivos como el ingreso de los 13 planteles al Sistema Nacional de Bachillerato”, señaló la funcionaria estatal.

Indicó que entre los objetivos destaca renovar la oferta educativa en unidades como Morelia, Los Reyes y Sahuayo, planteles que en conjunto cuentan con 12 carreras técnicas; al respecto, señaló que ya están en proceso la integración de expedientes para las propuestas ante la Dirección Nacional del Conalep.

"Se hacen estudios de factibilidad de los recursos humanos y financieros con los que contamos para determinar las carreras que se pueden integrar al Conalep Michoacán", apuntó.
 
Top