lunes, 4 de septiembre de 2017

Sólo daños materiales en dos accidentes viales en Morelia


MORELIA 04/09/17
Sólo daños materiales en dos accidentes viales en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 4 de septiembre de 2017.- Dos accidentes vehiculares que únicamente dejaron daños materiales se registraron entre la noche del domingo anterior y la mañana de este lunes en distintos puntos de esta capital, se supo en el trabajo noticioso.

Primero la noche del pasado domingo en el Periférico Independencia en la curva que está en la zona de Casa de Gobierno, en el sentido de Las Estelas de la Constitución hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado, una camioneta Ford Ranger de color azul con placas de circulación del estado de Jalisco colisionó contra un paredón.

Sobre el incidente se supo que el chofer perdió el control del volante al llegar a la citada curva y en ese momento ocurrió el percance, unos paramédicos locales revisaron al automovilista y determinaron que éste no requería ser canalizado a un hospital.

Posteriormente, la mañana de este lunes una camioneta de color blanco se accidentó en el libramiento República, en las cercanías del Estadio Morelos, afortunadamente el hecho tampoco dejo víctimas que lamentar. Ambos sucesos fueron atendidos por los oficiales de Tránsito del Estado que hicieron las actuaciones competentes.⁠⁠⁠⁠


Adbox