miércoles, 6 de septiembre de 2017

Convoca PGJE a jóvenes a realizar su servicio social y prácticas profesionales

MORELIA 06/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 6 de septiembre del 2017.- Con el compromiso de refrendar su apoyo en el desarrollo académico de los jóvenes y reforzar el vínculo social con las instituciones educativas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) convoca a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.

La invitación a formar parte de las actividades que realiza de la PGJE para coadyuvar en la formación de estos nuevos profesionistas, está abierta para jóvenes de todo el estado y de todas las universidades de la entidad.

Los alumnos que cursen las licenciaturas en Informática, Sistemas, Tecnologías de la Información, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias Políticas y Economía, así como Criminología, Criminalística, Odontología, Seguridad Pública, Trabajo Social, Arquitectura, Comunicación Social e Historia, podrán realizar el trámite correspondiente para ingresar a una de las áreas que hay en la institución.

De igual forma los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Técnicos en Administración, Mantenimiento Automotriz y técnicos informáticos podrán llevar a cabo el proceso para su ingreso a estas capacitaciones.

Los requisitos para realizar el trámite son: carta de presentación o autorización expedida por la Institución educativa, en hoja membretada y sellada, dirigida a Lourdes Carolina Samaniego Zozaya, secretaria Técnica de la PGJE.

Los interesados deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio directo o familiar –reciente-, memorándum de calificaciones actualizado, constancia de estudios reciente y dos fotografías tamaño infantil, en blanco y negro o color.

Para mayores informes se encuentra disponible el número 01 443 299 81 27 o la dirección electrónica serviciosocial.pgjmich@gmail.com.



Adbox