Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 06/09/17



+ También aseguró un vehículo que trasladaba brea y plástico, valuado en 170 mil pesos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 6 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que el sábado pasado fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF) cuando se trasladaba a bordo de una unidad robada que trasladaba material valuado en 170 mil pesos.

De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el 1 de septiembre la víctima viajaba sobre la carretera Morelia-Indaparapeo a bordo de un camión Dina, tipo Torton, cargado con cinco toneladas de brea y cinco de plástico molido.

En un momento determinado fue interceptado por una camioneta Blazer, color verde, de la que descendieron tres personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, con las que lo amagaron para luego quitarle el camión y abandonarlo en el sitio.

Tras esta acción el ofendido presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Auto Transporte para dar inicio con las indagatorias.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad de Eduardo G., quien el 2 de septiembre fue detenido por elementos de la PF cuando se trasladaba a bordo del camión sobre la avenida Acueducto.

El imputado fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez que consideró su posible relación en el delito de robo calificado grave, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de las investigaciones.



 
Top