miércoles, 20 de septiembre de 2017

Delinean estrategia operativa para la seguridad de Ecuandureo

ECUANDUREO 20/09/17



+El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el alcalde de este municipio para definir acciones que abonen al bienestar de la población.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.-  20 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de delinear la estrategia de seguridad en esta región, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, visitó este municipio tras la agresión que sufrieron elementos policiales por civiles armados, donde tres de ellos perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Durante la visita, el titular de la SSP se reunió con el alcalde Francisco Torres Ramírez para establecer acciones operativas que garanticen la tranquilidad y seguridad de los habitantes en la región.

Además, Corona Martínez realizó un recorrido por el municipio para supervisar el despliegue operativo por parte de elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional para tener la paz social en la entidad.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta; el coordinador de Regiones de la Policía Michoacán, Jorge Vázquez Díaz; el director de Seguridad Pública del Estado, Venancio Colín Mendoza, entre otros mandos policiales.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, refrenda el compromiso de combatir a las células delincuenciales que se pretenden establecer en la entidad y combatir los remanentes de la delincuencia, para inhibir hechos delictivos.


Adbox