Red 113 en facebook

Red113

MUGICA 06/09/17

Desconocidos abandonan dos cuerpos desmembrados en la “Siglo XXI”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- Dos cadáveres descuartizados fueron abandonados en bolsas de plástico a una orilla del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Santa Casilda en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación de Múgica, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto se supo que los fallecidos fueron identificados como Mario H., y José Félix G., de 27 y 44 años de edad, respectivamente. El hecho fue durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 153 de la vialidad antes mencionada, justo a la altura de la gasolinera “La Pista”.

Fueron unos automovilistas que transitaban por el área los que se percataron de la situación y de esta manera llamaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente los elementos de la Policía Michoacán arribaron a la zona y al corroborar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro con el apoyo del Ejército Mexicano.


La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento de lo ocurrido y los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue, donde se les platicaría la necropsia de ley. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas.⁠⁠⁠⁠

 
Top