viernes, 8 de septiembre de 2017

Desconocidos arrojan un explosivo a las afueras de la PGR en Zamora, no detona



ZAMORA 08/09/17
Desconocidos arrojan un explosivo a las afueras de la PGR en Zamora, no detona
+Por fortuna no hay víctimas que lamentar ni daños materiales, informaron las autoridades competentes.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Viernes 8 de septiembre de 2017.- Sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo a las afueras de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en esta ciudad de Zamora, mismo que por fortuna no detonó.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que la madrugada de este viernes unos individuos pasaron frente a las instalaciones de la subsede de la PGR, situada en la Avenida 5 de Mayo del fraccionamiento Jardinadas y aventaron el explosivo para enseguida darse a la fuga, se presume que a bordo de un vehículo.

Los vigilantes del inmueble se percataron de la situación y se resguardaron, sin embargo al ver que no había estallido llamaron al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para que se hiciera cargo de la situación.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales, subrayaron contactos oficiales. Los soldados especializados en el manejo de explosivos aseguraron el artefacto para detonarlo bajo las medidas de seguridad respectivas lejos de la población. La representación social emprendió la investigación conducente.

Adbox