Red 113 en facebook

Red113



MÚGICA 08/09/17
Identifican cadáveres de 4 presuntos gatilleros que enfrentaron a la Policía en Cuatro Caminos
+Al tratar de burlar un puesto de revisión dispararon contra los agentes y los oficiales repelieron la agresión, instante en que abatieron a los supuestos agresores.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Viernes 8 de septiembre de 2017.- Los cuatro presuntos delincuentes que fallecieron al enfrentarse a balazos contra los agentes de la Policía Michoacán la noche del jueves anterior en la carretera Múgica-Apatzingán, a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, ya fueron identificados por sus deudos, de acuerdo con las autoridades respectivas.

En este tenor se supo que los ahora occiso fueron reconocidos por sus familiares como los mugiquenses Jonathan G., de 24 años de edad y Jesús M., de 48 años de edad, así como Mario Armando S., de 36 años de edad y Carlos V., de 43 años de edad, originario de la localidad de Petacalco, municipio de La Unión, Guerrero, quien actualmente residía en la población de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación.

Los difuntos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color blanco, quedaron sin vida arriba de la misma. Fuentes policiacas detallaron que el guerrerense era el chofer de la unidad, Jesús el copiloto, mientras que los otros dos iban en la batea. Al menos una patrulla de la Policía Michoacán terminó con varios impactos de bala, refirieron mandos de la corporación.

Sobre el hecho la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer textualmente en un boletín de prensa: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, mientras realizaban labores de prevención y vigilancia como parte de las acciones de seguridad en este municipio, elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos por hombres armados.

“Los presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta Toyota blanca, tipo pickup, cuando al llegar a un filtro de revisión y percatarse de la presencia policial pretendieron huir, al tiempo que accionaban armas de grueso calibre contra la autoridad.

“Al repeler la agresión se registró una persecución y enfrentamiento, al término del cual quedaron cuatro cuerpos sin vida de los civiles armados.

“Tras estos hechos, en los que el personal policial resultó ileso, la SSP reforzó esta noche los operativos en esta zona de Tierra Caliente para brindar seguridad a la población”.

 
Top