Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 13/07/2017
  
+La joven fue encontrada amarrada a la orilla de un camino en Uruapilla

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de septiembre de 2017.- Respecto al caso en el que una mujer fue hallada atada de pies y manos a la orilla de un camino rústico aledaño a la escuela "Niños Héroes", ubicada en la comunidad de Uruapilla, fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) comunicaron que la fémina planeó todo eso para llamar la atención de su pareja sentimental.

La susodicha es Lorena R., de 33 años de edad, vecina de la ciudad de Uruapan, quien según las averiguaciones policiales ella misma se amarró y fingió haber sido víctima de un hecho delincuencial para de esa manera lograr que su novio le hiciera caso.

La joven consiguió movilizar rápidamente a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como a rescatistas, situación que sucedió durante la mañana de este miércoles, cerca de las vías férreas de la mencionada población.

Los oficiales y paramédicos notaron que la muchacha no tenía lesiones, sin embargo aparentaba crisis nerviosa, por ello fue canalizada a un nosocomio para su valoración médica y los patrulleros avisaron de lo sucedido a las instancias competentes.


Posteriormente los integrantes de la PGJM realizaron las respectivas indagatorias y descubrieron la verdad: que la dama fue víctima, pero del mal de amores.⁠
 
Top