lunes, 4 de septiembre de 2017

Detiene PGJE a dos involucrados en narcomenudeo, en Apatzingán


APATZINGAN 04/09/17
Detiene PGJE a dos involucrados en narcomenudeo, en Apatzingán
+Fueron sorprendidos en posesión de narcótico.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 4 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención en este municipio de Apatzingán, de dos personas del sexo masculino que fueron sorprendidas en posesión de narcótico.

La detención de David Ariel B. y Julio César R. ocurrió durante un operativo de inspección y vigilancia que realizaba personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

Los agentes se trasladaban sobre la calle Alberto T. Benítez, en la colonia Ferrocarril, cuando se dieron cuenta que David Ariel B. y Julio César R. intercambiaban objetos, por lo que de inmediato se les dio alcance.

Al practicarles una revisión fueron asegurados 17 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina, que fue embalada para su análisis.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que las investigaciones continúan, en virtud de que existen datos que relacionan a los detenidos con una célula delincuencial.

Adbox