lunes, 4 de septiembre de 2017

Modernización de Avenida Héroes de Nocupétaro beneficiará a miles de morelianos



Modernización de Avenida Héroes de Nocupétaro beneficiará a miles de morelianos
Este jueves inician las obras.

Morelia, Mich., a 04 de septiembre de 2017.- Más de 300 mil morelianos que periódicamente transitan por la Avenida Héroes de Nocupétaro, se verán beneficiados con la obra de Modernización de esta importante arteria vial, que esta semana arrancará el Ayuntamiento Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, puntualizó que tras años de que ha sido solicitado este proyecto, finalmente, gracias al interés del Presidente Municipal, es que este jueves dará inicio la Pavimentación con Concreto Asfáltico de la mencionada avenida.

Reiteró que esta obra resulta prioritaria para la Administración, pues esta vialidad es una de las más transitadas por morelianos y visitantes y la cual requiere de una apremiante intervención ante el daño que ha sufrido a lo largo de los años.

“A paso firme y sin detenernos, continuamos trabajando para ofrecer calles y avenidas dignas a la ciudadanía. Reconocemos que no es una tarea sencilla por el deterioro que muchas de estas presentan, ya que datan de entre 30 y 50 años de existencia, sin embargo, seguimos avanzando en las vialidades prioritarias para la población, como lo es la Avenida Héroes de Nocupétaro”, enfatizó el funcionario municipal.

Adelantó que la Modernización de esta vialidad no sólo contempla la pavimentación con concreto asfáltico, sino también un sistema de agua potable, alumbrado público, banquetas, señalamientos, entre otras acciones, las cuales están orientadas a que tanto peatones como automovilistas circulen con seguridad.

Sosa Tapia, informó además que esta obra es socializada con transportistas, vecinos, empresas y oficinas aledañas a la zona, en el ánimo de causar las menores afectaciones posibles, a quienes se les han dado a conocer las rutas alternas de circulación.

Recordó que será este jueves 7 de septiembre cuando arrancará de manera oficial este proyecto de infraestructura, día en el que se darán detalles de esta obra de vital importancia para los morelianos.

Para culminar, el encargado de la ejecución y obra pública en el municipio, subrayó la voluntad de la actual Administración por mejorar y dar mantenimiento a las vialidades de los cuatro sectores del municipio y dar prioridad a las que sean necesarias.

Adbox