Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/09/17


   
+Personal de la paramunicipal se trasladó a dicha ciudad para que los recursos se entreguen a quienes lo necesitan.
  
Morelia, Mich., a 22 de septiembre de 2017.-En apoyo a las víctimas del sismo en Oaxaca, el DIF Morelia logró recaudar 66 mil 452 productos donados por los morelianos, a través de su centro de acopio que se mantuvo activo desde el pasado domingo 10 de septiembre hasta el domingo 17 del mismo mes.

Es importante destacar que esta cantidad de víveres es el resultado del esfuerzo de la ciudadanía, empresarios, instituciones académicas, entre otros, quienes interesados en el bienestar social de las personas que perdieron su patrimonio durante el sismo que se registró en esa ciudad, brindaron su apoyo.

Así, el pasado lunes 18 de septiembre a las 11:00 horas, el DIF Morelia dio el banderazo de salida del tráiler que transportó las más de 25 toneladas de alimento, medicamentos, ropa, agua embotellada, entre otros artículos, siendo estos enviados directamente a comunidades de Oaxaca en donde después de ocho horas de camino, personal del DIF Morelia hizo entrega personalmente al DIF Oaxaca.

De esta forma, la paramunicipal garantiza que los apoyos de los morelianos lleguen a quienes realmente lo necesitan, cumpliendo así el objetivo de la colecta que dio muestra de la destacable participación de la ciudadanía en temas tan sensibles e importantes como la ayuda y la solidaridad.

Cabe señalar que entre los víveres entregados se contó con 7 mil 985 botellas de agua embotellada, 17 mil 054 de alimento no perecedero, 247 paquetes de leche líquida, 16 mil 180 rollos de papel higiénico, 3 mil 291 artículos de limpieza personal, 518 medicamentos, 630 prendas de ropa, 1 mil 384 artículos de aseo personal, 66 cobijas, 10 mil 694 pañales, 6 mil 360 jugos, entre otros.

Hasta el momento, las autoridades municipales han confirmado que el centro de acopio continuará activo, debido a los demás desastres ocurridos en Ciudad de México, Puebla y Morelos.




 
Top