Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 26/09/17
Dueño de farmacia es asesinado con arma blanca, en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Durante la noche del lunes anterior, el dueño de una farmacia ubicada en la zona centro de esta ciudad de Zamora, fue atacado con arma blanca en medio de un aparente robo; la víctima alcanzó a ser trasladada a un hospital donde desafortunadamente perdió la existencia.
Trascendió en la labor reporteril que hasta el negocio denominado “Farmacia Toño´s”, localizado en la calle Guerrero, entre Aquiles Serdán y 5 de Mayo, arribaron un par de sujetos quienes aparentemente intentaron robar a lo que el afectado se opuso por lo que lo agredieron a navajazos.
Minutos más tarde fue solicitada una ambulancia arribando los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a José Antonio C., N., de 56 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, quien era propietario del establecimiento.
El agraviado presentaba múltiples heridas cortantes en el pecho y abdomen, siendo canalizado al hospital San José, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos finalmente falleció.
Se supo que los presuntos responsables son dos muchachos de entre 18 y 20 años de edad, vestidos de color negro, quienes se dieron a la fuga con dirección al mercado Hidalgo, sin que hasta el momento se tenga reporte de detención alguna.
Finalmente de los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, integraron una carpeta de investigación.

 
Top