Red 113 en facebook

Red113

Otro ejecutado en Zamora ahora en la colonia Juan Gutiérrez Flores
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Con las manos atadas a la espalda y múltiples impactos de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven en un predio baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, perteneciente a esta ciudad de Zamora.
Este nuevo homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana, cerca de las 08:00 horas de este lunes, en un predio ubicado a un costado de la Prolongación Zaragoza casi esquina con Labastida, situación que fue confirmada por el personal de Seguridad Publica.
Los uniformados acordonaron el perímetro para preservar evidencias y solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marca la ley.
El finado es de entre 20 y 25 años de edad, vestía una sudadera color gris, pants color azul marino con tres rayas color blanco, así como calcetines color rosa y tenis color blanco, mismo que tenía las manos atadas a la espalda y visibles huellas de violencia.
En el lugar no fue posible identificar a la víctima, por lo que sus restos permanecen en el Servicio Medicó Forense, en espera de que sus deudos acudan a identificarlos.

 
Top