miércoles, 6 de septiembre de 2017

Educación universitaria, clave para el desarrollo social de Michoacán: JBCM

TARIMBARO 06/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 6 de septiembre de 2017.- Para el desarrollo de la entidad es necesario que las nuevas generaciones amplíen un pensamiento crítico a través de la educación universitaria, con lo que serán capaces de influir de manera directa en la reconstrucción del tejido social, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, al asistir a la ceremonia en la que Jesús Vásquez Estupiñán recibió la envestidura como rector de la Universidad La Salle.

Al culminar el acto al que asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el secretario felicitó al nuevo rector y lo conminó a trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil en pro de su desarrollo académico.

“Estoy seguro que sabrá cumplir cabalmente con la misión educativa; trabajaremos en conjunto para construir una sociedad con mayores oportunidades de bienestar”, manifestó.

Al acto acudió el rector de la Universidad La Salle de México, Enrique Alejandro González Álvarez, así como rectores de esta institución en Cancún, Cuernavaca, Pachuca y Nezahualcóyotl, entre otras autoridades.


Adbox