miércoles, 6 de septiembre de 2017

Camioneta es embestida por el tren, hay dos lesionados

LA PIEDAD 06/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- Una camioneta fue embestida por el tren en el fraccionamiento Ciudad del Sol, ubicado en esta población, accidente que dejó como saldo una pareja de la tercera edad lesionada, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo conocer que el accidente fue durante la tarde de este miércoles en la Avenida Vía Láctea, donde una camioneta de color blanco trató de ganarle el paso al ferrocarril, de acuerdo con las versiones de los testigos y de esta manera fue impactada.

A raíz del acontecimiento en el automotor siniestrado quedaron lesionados Carlos M., de 62 años de edad y Juana S., de 65 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Jardines de Lerma, en esta localidad.

Las víctimas fueron auxiliadas por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizadas a un nosocomio local, donde quedaron internadas. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al área para dar vigilancia perimetral en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.⁠⁠⁠⁠y



Adbox