martes, 5 de septiembre de 2017

Empleado de gasera muere atropellado en Tocumbo

TOCUMBO 05/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tocumbo, Mich.- 05 de septiembre de 2017.- La tarde des te martes, un empleado de una compañía gasera fue embestido cuando viajaba en su motocicleta, por un vehículo desconocido, mismo que quedó bajo el frente de una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre la carretera que conduce de Los Reyes a Jacona, a la altura de la tenencia de Santa Clara, perteneciente a este municipio de Tocumbo.

Las autoridades policiales, en el lugar del accidente informaron que al filo de las 17:30 el ahora finado de nombre Jesús, de entre los 40 y 45 años de edad, se dirigía a su domicilio luego de cumplir un día de labores en la empresa gasera que trabaja, por lo que tripulaba una motocicleta marca Honda tipo cargo color blanco.

Y al llegar a las curvas de la entrada a Santa Clara fue embestido por una unidad motriz de la que se desconocen sus características ya que tras impactarlo se dio a la fuga con rumbo a Los Reyes, mientras que el motociclista se fue derrapando y se chocó de manera brutal contra una camioneta que iba en sentido contrario, cuyo chofer intentó esquivarlo pero no pudo, muriendo en el sitio de forma inmediata por las heridas internas que sufrió.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, quienes al ya no poder hacer nada por el hombre, acordonaron la zona para evitar un accidente mayor. Personal de la Procuraduría del Estado realizó las actuaciones de ley e inició la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox