miércoles, 20 de septiembre de 2017

Es baleado en la colonia Lago II

MORELIA 20/09/17



+El paciente fue hospitalizado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 20 de septiembre de 2017.- Un joven resultó lesionado al ser agredido con un arma de fuego, el chico fue auxiliado por los elementos de la Policía Michoacán que solicitaron una ambulancia que lo canalizó a un nosocomio local, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

En este tenor se conoció que el suceso fue durante la tarde noche de este miércoles. El muchacho solicitó el apoyo de los uniformados en la esquina del Libramiento República con la calle Cayuco de la colonia Lago II, situada en esta ciudad de Morelia.

El ofendido dijo llamarse José de Jesús N., de 26 años de edad. El agraviado tenía un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax. Los policías lo ayudaron y minutos después arribaron unos socorristas locales.

Al ser estabilizado el paciente fue trasladado de forma rápida a un hospital de esta urbe. Contactos policiales manifestaron que al momento se desconoce el móvil del ataque, mismo que es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia.



Adbox