martes, 5 de septiembre de 2017

Es muerto a tiros en San Pedro Puruátiro

HUANIQUEO 05/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Huaniqueo, Mich.- Martes 5 de diciembre de 2017.- Un hombre joven fue privado de la existencia a balazos en la comunidad de San Pedro Puruátiro, perteneciente esta demarcación de Huaniqueo, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que el homicidio fue durante la tarde de este martes en la comunidad antes mencionada. Los vecinos de la zona fueron los que dieron aviso de lo ocurrido al personal de Seguridad Pública.

De esta manera los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para que éste hiciera la recolección de indicios y de testimonios.

Durante las actuaciones competentes el difunto fue reconocido por sus deudos como Giovanni A., de 29 años de edad, quien tenía domicilio conocido en esta localidad de Huaniqueo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero espera que con las pistas obtenidas el asunto sea esclarecido y los responsables capturados.



Adbox