martes, 5 de septiembre de 2017

Mujer es llevada a la fuerza a un motel, le roban sus pertenencias y la navajean

URUAPAN 05/09/17


  
+La ciudadana es chicana, llegó a Michoacán a visitar a sus parientes. Fue canalizada a un hospital.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 5 de septiembre de 2017.- Una mujer chicana fue privada de la libertad por un taxista, el cual la introdujo a un motel del Boulevard Industrial, donde le robó sus pertenencias y la hirió con un arma blanca para después darse a la fuga, según la información brindada por contactos policiales.

En este tenor se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este martes, cuando la ofendida abordó un automotor de alquiler para dirigirse a la central camionera de esta urbe, ya que se disponía a regresar a los Estados Unidos, donde tiene su residencia.

Sin embargo el trabajador del volante la llevó a la fuerza al “Motel La Feria” que está frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos y en ese sitio le hurtó su dinero, un teléfono celular y otros objetos de valor. La afectada se resistió al robo y de esta manera fue navajeada en un hombro.

El delincuente se dio a la fuga con rumbo incierto, mientras que la agraviada solicitó el apoyo de la Policía. Minutos después unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la dama y la canalizaron un nosocomio local, en tanto los agentes de Seguridad Pública buscaron al criminal, pero sin obtener resultados positivos.



Adbox