domingo, 10 de septiembre de 2017

Este lunes arranca la rehabilitación de la calle Constituyentes de 1824

MORELIA 10/09/17


  
+Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continúa estableciendo mejoras viales a lo largo de toda la Capital Michoacana.

Morelia, Mich., a 09 de septiembre de 2017.- Sin distinción,  la atención de vialidades desde una perspectiva integral para mejorar de manera notable la infraestructura de las principales arterias en Morelia continuará, y para muestra la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anunció que este lunes arrancan de manera oficial los trabajos de reencarpetamiento de la calle Constituyentes de 1824, lo cual permitirá un mejor acceso a la colonia José María Cabrera  y zonas habitacionales aledañas.

El Titular de la Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que dicha obra se desprende del Programa Anual de Inversión (PAI) 2017 por un monto global de 3 millones de pesos y consistirá en la colocación de 251 metros lineales de concreto hidráulico en las zonas que presentan mayor desgaste por el uso y el tiempo.

Estas mejoras, además, otorgarán un mejor acceso a las oficinas de las dependencias municipales, como la Secretaría de Administración, que se ubica en esa área y que debido a las condiciones de la calle no es posible un flujo constante en el tránsito de dicha zona de la ciudad.

Sosa Tapia especificó que la intervención de la vialidad Constituyentes de 1824 iniciará desde su cruce con Francisco Larrazabal y Torre  hasta  Toma de Pátzcuaro, que es la zona que presenta daños en su infraestructura.

Anunció por ende, a partir de este lunes 11 de Septiembre las rutas alternas serán: Andrés Villegas Rendón, Defensores de Chapultepec, Toma de Pátzcuaro y Francisco Larrazabal y Torre, trazos que favorecerán la movilidad.

Así, el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa realizando obras como en ninguna otra administración, con una visión transparente e incluyente que atienda todas los puntos de la capital.



Adbox