domingo, 10 de septiembre de 2017

Policía de Morelia arresta a presunto asaltante de taxista

MORELIA 10/09/2017


  
+El hecho delincuencial ocurrió en la colonia La Aldea

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 10 de septiembre de 2017.- Oficiales de la Policía de Morelia auxiliaron a un taxista que fue amedrentado por un empistolado, el cual le había quitado su vehículo de alquiler, así como dinero en efectivo. Los uniformados lograron localizar y arrestar al presunto pillo, explicaron las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos, el maleante amagó al trabajador del volante y le despojó un auto con logos de "Taxi Morelia" y escapó. La víctima solicitó ayuda e inmediatamente acudieron los patrulleros municipales.

Al enterarse de lo sucedido rápidamente los guardianes del orden buscaron el automotor, lo ubicaron y le marcaron el alto al piloto, mismo que no tuvo más opción, descendió y le aplicaron una inspección.

El susodicho se identificó como Hugo Francisco C., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión del Valle, a quien se le aseguró un arma de fuego y una navaja, debido a ello quedó detenido y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, además la persona afectada presentó la respectiva denuncia.




Adbox