jueves, 28 de septiembre de 2017

Fallece solitariamente en su hogar


MORELIA 28/09/2017
Fallece solitariamente en su hogar
*Ocurrió en la colonia Chapultepec Sur
*El infortunado había enfermado hasta que finalmente pereció
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 28 de septiembre de 2017.- Un hombre enfermo fue encontrado muerto y en estado de descomposición en su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec Sur, correspondiente a la ciudad de Morelia.

Lo anterior se conoció en la labor reporteril y ocurrió la madrugada de este jueves en el hogar marcado con el número 31 de la calle Bernal Díaz del Castillo. Un familiar del ahora extinto fue quien hizo el descubrimiento y avisó a las instancias competentes.

Oficiales de la Policía Michoacán se aproximaron a la mencionada dirección al igual que unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso, entonces los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

El finado respondía al nombre de José Raúl M., de 59 años de edad, quien en vida padecía isquemia pulmonar y apnea, explicaron fuentes allegadas a las autoridades. Los elementos de la PGJM arribaron al sitio y luego de las respectivas indagatorias determinaron que el deceso fue a consecuencia de causas naturales, entonces un médico tratante se encargó del infortunado.


Adbox