jueves, 7 de septiembre de 2017

Gendarmería asegura en Copándaro gasolina y dos vehículos robados

COPÁNDARO 07/09/2017


  
+No hay detenidos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Copándaro, Mich.- Jueves 07 de septiembre de 2017.-Dos vehículos, los cuales resultaron con reporte de robo y además contenían gasolina de dudosa procedencia, fueron hallados y recuperados por los oficiales de la Gendarmería Federal, trascendió en la cobertura de los hechos.

El descubrimiento sucedió en una calle de terracería del pueblo Benito Juárez, perteneciente a esta región de Copándaro. Al respecto se supo que los gendarmes efectuaban un patrullaje en la zona para combatir la ordeña y tráfico ilegal de hidrocarburo.

Los mencionados guardianes del orden circularon sobre el referido camino y se percataron que dos automotores estaban aparcados de manera sospechosa, entonces se aproximaron para aplicarles una revisión.

En ambas unidades motrices no había ocupantes, una de ellas es un camión de la marca Dina, modelo 1993, color rojo, placa MU-653-9K, el cual tenía un tanque sisterna con capacidad para 20 mil litros, mismo que estaba al 50 por ciento de su capacidad.

El otro carro es tipo pipa, marca International Prostar, modelo 2012, color naranja, placa 70UA9K, con un contenedor con capacidad para 30 mil litros, el cual estaba casi lleno de gasolina, indicaron las autoridades.

Los uniformados, después de una inspección en el área, aseguraron los mencionados transportes y los pusieron a disposición de las instancias competentes a efecto de emprender las correspondientes averiguaciones.




Adbox