miércoles, 27 de septiembre de 2017

Gobierno Municipal cerrará última semana de septiembre con bacheo de más de 60 vialidades



Gobierno Municipal cerrará última semana de septiembre con bacheo de más de 60 vialidades


Programación semanal de bacheo permite avance en estas labores.

Morelia, Mich., a 27 de septiembre de 2017.- La rehabilitación de las vialidades del municipio se realiza con atención, dedicación y de manera sostenida, afirmó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia al detallar la programación de atención a las calles y avenidas de la última semana de septiembre.

Destacó, que en esta bitácora se tiene contemplada la atención de los 4 sectores de la ciudad y en los cuales se despliega la planeación y fuerza de las brigadas de bacheo de manera coordinada y planeada, al atender el llamado ciudadano ante las imperfecciones que presenta esta infraestructura vial.

Sosa Tapia informó que alrededor de 64 vialidades serán atendidas en la presente semana, lo cual se suma a los trabajos de reencarpetamiento de calles y avenidas, acciones que permitirán tener una transformación de las vialidades mediante una atención integral.

El cuidado a caminos rurales también será un referente en la actividad semanal que hacen las brigadas de bacheo, como lo será la atención al camino de Chiquimitío, Chihuerio, La Concepción y Atécuaro.

El Encargado de la Ejecución y Supervisión de Obras Públicas del municipio dio a conocer la atención de vialidades por sector, en el caso de Nueva España algunas de las calles a reparar serán H. Colegio Militar, Rafael Sánchez Tapia, Rubén C. Navarro, Peña y Peña Oriente, Peña y Peña Poniente, Avenida Camelinas en su lado Sur, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga, entre otras.

Mientras en el Sector Independencia será bacheada Antonio Sesma, Avenida Gaspar de Villadiego, Avenida Francisco J. Múgica, Anastacio Nájera, Circuito Uacusecha, mientras que en el Sector República la Avenida Pedregal lado Norte, Avenida Madero Poniente en su lado Norte, Avenida Idelfonso del Portugal, por mencionar algunas, así como en el Sector Revolución las brigadas estarán en labores en la calle Apóstol de la Raza Maya.

Adbox