martes, 19 de septiembre de 2017

Hallan cadáver baleado en las capillas a la "Santa Muerte", cerca del Puente del Marqués

GABRIEL ZAMORA, 19/09/17

Hallan cadáver baleado en las capillas a la "Santa Muerte", cerca del Puente del Marqués

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- Martes 19 de septiembre de 2017.- El cadáver de un hombre baleado fue localizado en la carretera Lombardía-Nueva Italia en las inmediaciones del Puente del Marqués en la zona de las capillas de adoración a la llamada "Santa Muerte".

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el suceso fue durante la mañana de este martes en el kilómetro 104+100 de la vialidad antes mencionada, en esta demarcación.

Unos automovilistas que transitaban por la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y solicitaron el apoyo de las autoridades respectivas. De esta manera los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano acudieron a la zona y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron la escena.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Fuentes policiales comentaron que el difunto está en calidad de desconocido, es de complexión delgada y de piel morena, traía puesta una playera de color azul con la cual sus victimarios le cubrieron el rostro, también usaba un pantalón de mezclilla de color negro y unos huaraches cruzados de color café. La carpeta investigación respectiva  fue iniciada.








Adbox