miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha “El Olimpo”


ZAMORA 06/09/17
Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha “El Olimpo”
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de septiembre de 2017.- La mañana de este miércoles, fue localizado tirado en un camino de terracería, el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento sin identificar.
Se supo en el trabajo reporteril que los hechos fueron reportados por algunos habitantes que se dirigían realizar sus labores cotidianas, mismos que al transitar por la brecha conocida como “El Olimpo” observaron tirada a la víctima.
Ante tal situación se movilizaron oficiales de la Policía Michoacán, quiénes efectivamente ubicaron los restos de un masculino de aproximadamente 30 años de edad que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cara y la cabeza.
Más tarde al sitio arribaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para efectuar las diligencias correspondientes, ignorándose hasta el momento el móvil de este homicidio.
El finado está en calidad de desconocido, tenía barba de candado y vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera de color negro y tenis de color blanco, siendo enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Zamora para lo conducente.
Adbox