Red 113 en facebook

Red113

LA HUACANA 10/09/17


+Se presume que entre los fallecidos está Alonso Rentería “El Papas”, hermano de Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Domingo 10 de septiembre de 2017.- Tres cadáveres baleados fueron localizados en la comunidad de El Cuirindal, perteneciente a este municipio de La Huacana, entre ellos está uno que se presume corresponde al de Alonso Rentería “El Papas”, hermano de hoy detenido Ignacio Rentería Andrade “El Cenizo”, ex lugarteniente de “Los Caballeros Templarios”.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes gubernamentales. El acontecimiento fue la tarde de este domingo. En la zona donde yacían los cuerpos sin vida las autoridades ministeriales aseguraron un vehículo de la marca Nissan Titan de color gris.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de hacer las diligencias respectivas y los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Contactos oficiales mencionaron que entre los finados todo parece indicar está “El Papas”, sin embargo esto se determinará hasta que los ahora occisos sean reclamados por sus deudos, subrayaron.




 
Top