lunes, 11 de septiembre de 2017

Dos lesionadas deja un fuerte choque entre 2 vehículos en el Monumento a LC, en Morelia

MORELIA 11/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 11 de septiembre de 2017.- Dos mujeres lesionadas, entre ellas una de la tercera edad, dejó como saldo un fuerte choque entre dos automotores registrado en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Morelia, según se conoció en la labor periodística.

El hecho fue alrededor de las 23:00 horas del domingo anterior en la esquina de las avenidas Nocupétaro y Madero Poniente. Los vehículos siniestrados fueron un Nissan Tsuru de color plata y un Volkswagen Crossfox de color naranja.

A raíz del percance en el Crossfox quedaron lastimadas las damas Mónica P., de 46 años de edad y Arcelia C., de 75 años de edad, ellas fueron atenidas por los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y unos socorristas de una empresa particular para luego ser llevadas a un nosocomio de esta urbe.

Los bomberos de PCE arrojaron tierra sobre el aceite derramado en el asfalto para evitar incidentes, mientras que los elementos de Tránsito Estatal hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La circulación vehicular estuvo cerrada parcialmente cerca de 30 minutos.





Adbox