Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 07/09/17

Hallan a una pareja muerta con signos de violencia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 7 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de un hombre y de una mujer que estaban maniatados y tenían huellas de violencia fueron encontrados la mañana de este jueves en el camino que va al sitio conocido como “Los Carriles de Caballos” en la población de La Sauceda, perteneciente a este municipio.

Lo anterior se pudo saber en el trabajo periodístico, trascendió que las víctimas tenían un impacto de bala en el cráneo, así como signos de tortura, a decir de contactos policiales.

Los vecinos del área fueron los que localizaron a los difuntos y de esta manera solicitaron la presencia del personal de la Policía Michoacán. Los finados fueron identificados como Gerardo C., y Maria de Los Angeles R.

El varón es de barba y bigote; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera también azul con la leyenda “Hollister Company” y unas botas de trabajo de color miel, mientras que la dama traía puesto un suéter de color azul con figuras de mariposas, unas mallas negras con blanco y unos tenis negros de la marca “Adidas”. La Fiscalía Regional de Justicia tomó el curso de las pesquisas.


 
Top