sábado, 9 de septiembre de 2017

Hombre fallece en ataque a balazos cerca del acceso al Mercado de Abastos

MORELIA 09/09/17
Hombre fallece en ataque a balazos cerca del acceso al Mercado de Abastos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 9 de septiembre de 2017.-Un hombre fue privado de la existencia a balazos en el Libramiento Revolución, a la altura del Mercado de Abastos, esto al norte de esta capital, según trascendió en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que fueron unos automovilistas los que reportaron al número de emergencias 911 que en el suelo estaba tirado un varón con manchas de sangre y de esta forma a la zona se movilizaron los paramédicos locales.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al ciudadano, sin embargo confirmaron que éste ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, entonces la Policía acordonó la zona.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de los hechos, hizo la recolección de pistas y emprendió la carpeta investigación conducente. Al momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que es indagado puntualmente por las autoridades ministeriales para esclarecerlo.

Adbox