martes, 12 de septiembre de 2017

Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Uruapan



URUAPAN 12/09/17
Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Uruapan
+Se ausentó por voluntad propia para estar con su pareja sentimental; la institución desactivó la Pre-Alerta Amber.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 12 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor de edad que el domingo pasado fue reportada desaparecida.

La denuncia fue presentada el pasado domingo por la madre de P.R.R.T., de 14 años de edad, manifestando que la adolescente había pedido permiso para asistir a una fiesta, petición que fue negada y sin que hasta ese momento supieran sobre su paradero.

Por lo anterior, se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, que motivó la activación de los protocolos de búsqueda de Pre-Alerta Amber y movilizó a las diferentes corporaciones policiales para agilizar la búsqueda.

Durante las investigaciones se logró conocer que la menor se encontraba en un domicilio de la colonia Lomas del Rosario, por lo que personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladó hasta dicho inmueble y aseguró a P.R.R.T.

Luego de su certificación médica, la menor dijo que había salido de su domicilio por voluntad propia para estar con su pareja sentimental; al concluir las diligencias la adolescente fue integrada al seno familiar y se desactivó la Pre-Alerta Amber.



Adbox