martes, 12 de septiembre de 2017

Univer Zamora promueve el emprendimiento



CIUDAD DE MÉXICO 12/09/17
Univer Zamora promueve el emprendimiento
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Ciudad de México.- 12 de septiembre de 2017.- La Univer Zamora promueve el emprendimiento entre sus alumnos de diversas maneras, en esta ocasión con su participación en la Semana del Emprendedor y también con un proyecto a futuro de incubación.

Óscar de la Rosa García, coordinador académico de la carrera de Administración de Empresas del plantel Univer número 2 de Zamora que fueron 95 los alumnos que acudieron a Ciudad de México a la Semana Nacional del Emprendedor.

Los alumnos destacaron que las ponencias que más les interesaban eran las referentes a planes de negocio e innovación tecnológica.

El profesor además señaló que se busca fortalecer acuerdos con empresas para generar una incubadora de microempresas que permita a los alumnos poder materializar un proyecto después de graduarse.

Actualmente la Univer ofrece las carreras de Administración, Contaduría y Finanzas, así como Mercadotecnia, en las que se espera que los alumnos no sólo puedan buscar un empleo sino generar empresas, detalló Óscar de la Rosa.
Adbox