Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 18/09/17
Localiza PGJE a menor desaparecido en Morelia; desactiva Alerta Amber
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 18  de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a un menor de 10 años de edad que ayer fue reportado desaparecido y de quien no se tenían noticias desde el pasado viernes.
Ayer, familiares de E.R.A. se presentaron en la Fiscalía Especializada para presentar la denuncia correspondiente con relación a la desaparición del menor, quien le dijo a su madre que iría a pescar en compañía de un amigo que trabaja en el servicio público, sin saber más sobre su paradero.
Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación y se activaron los protocolos de búsqueda de Alerta Amber, ya que  los padres desconocían de la amistad que tenía con dicha persona y se creía que su integridad podía correr riesgo.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad y difundió datos de vital importancia que permitieran conocer su paradero.
Anoche, el menor fue asegurado por agentes investigadores cuando regresaba a su domicilio, ubicado en la colonia Lago de Pátzcuaro, y fue trasladado a las instalaciones de la institución para ser certificado por un médico.
En su testimonio,  E.R.A. manifestó que el pasado viernes había salido por voluntad propia para dirigirse a la casa de un amigo, donde había pasado la noche y que fue hasta ayer que ambos fueron a pescar.


 
Top