Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 03/09/2017


  
+Se le apreció el rostro desfigurado, posiblemente por impacto de bala

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 03 de septiembre de 2017.- En un predio aledaño a la Presa de Cointzio estaba un hombre muerto y con el rostro desfigurado al parecer por un impacto de bala. Unos lugareños encontraron al finado e inmediatamente lo reportaron a las autoridades.

Datos obtenidos al respecto revelaron que lo anterior sucedió la noche del pasado sábado en un terreno ubicado junto al camino que conduce hacia la Quinta Maryeta, cerca de la curva El Tecolote, perteneciente a la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones del fraccionamiento La Campiña.

La identidad del interfecto es ignorada, indicaron fuentes allegadas a la Policía, únicamente se conoció era de complexión media, piel morena clara, cabello negro y largo, aproximadamente 1.80 metros de estatura; vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y botas tipo senderismo de color miel.

Las personas que realizaron el tétrico descubrimiento avisaron al número de emergencias, luego acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la situación acordonaron el área para preservar los indicios y solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

De esa manera se constituyeron unos peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que corroboraron se trataba de un hecho violento, así que dejaron el caso en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes se encargaron de las primeras investigaciones.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista le aplicó la respectiva necrocirugía de rigor. Los agentes de la Fiscalía de Homicidios continuaron con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.



 
Top