Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 06/09/2017
Asesinado cerca de la Presa de Cointzio era estudiante universitario
*La PGJM indaga el móvil del homicidio
*La víctima tenía un impacto de bala
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 06 de septiembre de 2017.- Fuentes allegadas a la Policía revelaron que era estudiante de la Universidad Autónoma de México (UNAM), campus Morelia, el joven hallado asesinado en las inmediaciones de la Presa de Cointzio.

El ahora interfecto fue identificado como Gustavo Ernesto R., de 27 años de edad, a quien se le apreció el rostro desfigurado debido a un impacto de bala, él era vecino del fraccionamiento Morelia 450, de acuerdo con las autoridades.

La mencionada persona fue encontrada la noche del pasado sábado en un paraje cercano a la referida presa y junto a un camino de terracería que conduce a la Quinta Maryeta, a 100 metros aproximadamente de la curva "El Tecolote", localizada en la vieja carretera Morelia-Patzcuaro.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) hicieron las primeras investigaciones del caso, luego de las respectivas pesquisas se encargó la Fiscalía de Homicidios. El cadáver del infortunado ya fue reclamado por sus deudos, según información obtenida al respecto.
 
Top