martes, 5 de septiembre de 2017

Motociclista embiste a peatones y huye



ZAMORA 05/09/17
Motociclista embiste a peatones y huye
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 05 de septiembre de 2017.- Un electricista y su acompañante resultaron con lesiones cortantes y algunos golpes, luego de ser embestidos por un veloz motociclista quien tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.
La emergencia ocurrió al filo de las 23:00 horas del pasado lunes, sobre la avenida Juárez casi esquina con Francisco Moreno, de la colonia Ramírez, de esta ciudad de esta ciudad de Zamora, donde algunos vecinos auxiliaron a los afectados y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron a Luis Fernando E., M., de 26 años de edad, vecino de la calle Orense, de la colonia Valencia Segunda Sección, el presentaba una lesión en la frente, nariz, y golpes en ambos pies, mientras la joven que lo acompañaba tenia golpes leves en la cabeza.
También hicieron acto de presencia los elementos de la Policía  Michoacán  y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes señalaron a los afectados que acudieran a presentar su denuncia por estos hechos.

Adbox