Red 113 en facebook

Red113


ANGAMACUTIRO 05/09/17
Vinculación a proceso contra acusado de decapitar a un hombre en Angamacutiro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Angamacutiro, Mich.- 5 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el delito de homicidio, perpetrado en julio pasado en el municipio de Angamacutiro.
El fiscal formuló imputación en contra de Armando A., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de julio, en complicidad de otra persona, decapitó a Mariano A.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos el ahora occiso se encontraba en una construcción que anteriormente fue utilizada como estación del tren, donde comenzó a discutir con el imputado y una tercera persona.
Asimismo, se determinó que Mariano A. les adeudaba diversos pagos al ahora detenido y a su cómplice, ya que en días anteriores presuntamente habían robado ganado, situación que motivó a éstos a atacar al afectado con un objeto punzo cortante, con el cual le ocasionaron heridas en diversas partes del cuerpo y lo decapitaron, para posteriormente darse a la fuga.
Una vez que se logró conocer la relación de Armando A. en los hechos se solicitó orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo a su domicilio, donde se localizaron indicios, entre los que se encuentran pertenencias de la víctima.
El imputado fue presentado ante el juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen indicios razonables que lo relacionan en el delito de homicidio, por lo que ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de cuatro meses de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.



 
Top