Red 113 en facebook

Red113

Motociclista muere atropellado en la Morelia - Pátzcuaro; era policía
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2017.- Fue identificado el motociclista que murió arrollado por un vehículo desconocido la mañana de este sábado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. La víctima resultó ser policía estatal y se dirigía a un pase de lista y supuestamente para participar en el desfile tradicional del natalicio de José María Morelos y Pavón, revelaron las autoridades.

El percance sucedió alrededor de las 06:15 horas en la mencionada vialidad, a la altura del Club Campestre La Huerta, sobre el puente "Country Club", en el sentido hacia Calzada La Huerta y en las inmediaciones de la desviación a la Tenencia Morelos.

Fuentes policiales dijeron que el hoy occiso era oficial estatal, respondía al nombre de Lázaro R., de 21 años de edad,  vecino del municipio de Huiramba, quien fue reclamado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Como se informó en un primer momento, el muchacho fue visto tirado en el asfalto junto a su moto Italika negra con rojo y negro, entonces varios automovilistas avisaron al número de emergencias y los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito llegaron al sitio para abanderar el incidente y evitar que otros automotores lo siguieran atropellando.

Son ignoradas las características del carro que le quitó la vida al joven uniformado. Los peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), realizaron las correspondientes investigaciones.
 
Top