Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 14/09/2017
Mujer atenta contra su vida en la colonia Agua Clara
*La fémina fue auxiliada por familiares, paramédicos de PCE y policías
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 14 de septiembre de 2017.- Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y elementos de la Policía de Morelia brindaron auxilio prehospitalario a una mujer que intentó quitarse la vida y se causó severas lesiones con un arma blanca, esto en un domicilio de la colonia Agua Clara, trascendió en la cobertura del suceso.

De acuerdo con las autoridades, la dama responde al nombre de Blanca N., de 76 años de edad, a quien se le apreció una severa herida cortante en el cuello. Los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves en un hogar de la calle Manuela Molina, esquina Trinidad Prado.

Fueron los familiares de la afectada quienes se dieron cuenta del daño que se generó y gracias a su rápido actuar los rescatistas se trasladaron a la escena para salvarle la existencia.

Se ignoran los motivos que tuvo la ciudadana para atentar contra su existencia, ella fue canalizada de urgencia hasta el Hospital del Seguro Social Camelinas, donde los doctores hicieron lo conducente.


 
Top