jueves, 7 de septiembre de 2017

Obtiene PGJE sentencia de 28 años contra homicida de pareja

ZIRACUARETIRO 07/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- 7 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control sentencia condenatoria de 28 años de cárcel contra de un hombre que mató a su pareja, el año pasado en el municipio de Ziracuaretiro.

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el 4 de noviembre de 2016, Jesús M.,  y los ahora occisos, María Elena A., y Francisco R., en compañía de otras personas, se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar conocido como La Soledad, perteneciente al Ejido de Patuan.

Después de algunas horas, los otros invitados decidieron retirarse de la vivienda a descansar, situación que aprovechó Jesús M., para atacar a las víctimas con un arma punzocortante y posteriormente accionar un arma de fuego en contra de la mujer; ambos murieron en el lugar.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante un juez, que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y homicidio calificado.

Este jueves, en audiencia pública, el órgano jurisdiccional resolvió, mediante procedimiento abreviado, sentenciar a Jesús M., a 28 años de cárcel por los delitos antes mencionados.



Adbox