miércoles, 6 de septiembre de 2017

Osorio Chong será orador oficial en natalicio de Morelos


MORELIA 06/09/17
Osorio Chong será orador oficial en natalicio de Morelos
+El titular de la Secretaría de Gobernación, fue invitado a participar en los festejos del 30 de septiembre por el presidente municipal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de septiembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el orador oficial durante el festejo del natalicio del héroe patrio José María Morelos y Pavón, según lo confirmó él mismo durante su visita a la ciudad para promover el combate a la violencia de género.
Lo anterior se dio luego de que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lo invitara públicamente en el Palacio del Arte.
“Lo quiero comprometer púbicamente a que nos acompañe como orador oficial en el evento más importante de Morelia y uno de los más importantes de México, el 30 de septiembre, el natalicio de don José María Morelos. Sería un honor  señor secretario nos acompañe como orador oficial en estas fiestas”.
A lo anterior el funcionario federal contestó: “Gracias al presidente municipal por esta invitación. Aquí estaremos en la celebración muy importante que tiene este gran estado”.


Adbox