miércoles, 6 de septiembre de 2017

Localizan cadáver maniatado y baleado



MORELIA 06/09/17
Localizan cadáver maniatado y baleado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
Morelia, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado por unos lugareños en un predio que está a una orilla de la carretera Umecuaro- Santiago Undameo, en esta demarcación. La víctima tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policíacas.

El hecho fue a la altura del kilómetro 9 de la citada vialidad, en el sitio conocido como el "Chivero". El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia y las actuaciones competentes las emprendió La Unidad Especializada en la Escena del Crimen,  dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la labor noticiosa se conoció que el difunto estaba maniatado y tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El finado no traía ninguna identificación entre sus ropas que permitiera conocer su identidad, refirieron contactos oficiales.

Al final el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.



Adbox